4 pasos

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición, Ingresa una queja o reclamo aquí.

  • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
    QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios, Malestar o descontento respecto con la atención al público.

    BASE LEGAL: LEY Nª 229571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR, REGLAMENTO D.S. Nª 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. Nª 037-2011-PCM Lgy

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos “Libro de Reclamaciones” con código de registro N°19765, de titularidad de SHOE TRADE S.A.C. (en adelante BRUNO FERRINI), con RUC 20545293171, con domicilio en Calle 5 Mz. D Lote. 2 Coo. Las Vertientes (cruce Calle 5 con Av. El Sol), Villa El Salvador, Lima, por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas o reclamos, así como llevar un registro de los mismos. Se deja constancia que el tratamiento de sus datos personales es obligatorio para el cumplimiento de la LEY N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor y normas afines. Agradecemos revisar nuestra Politica de Privacidad.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, de los datos personales proporcionados, podrá hacerlo enviando una comunicación a servicioalcliente@brunoferrini.com.pe, con el asunto: “Derechos Datos Personales”.

Al enviar su reclamo, usted confirma haber revisado detenidamente nuestra política de privacidad