Realiza tus
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
de forma rápida y sencilla
SABIAS QUE:
Tienes hasta 7 días hábiles para realizar tus cambios y devoluciones
Tus compras en BrunoFerrini.com.pe pueden ser cambiadas o devueltas en cualquiera de nuestras tiendas.
En el caso de cambios, ten en cuenta que hay artículos que solo se encuentran disponibles en
BrunoFerrini.com.pe.
Se aceptan cambios de talla o modelo, las devoluciones de dinero se realizan solo por fallas de fábrica sujeto a evaluación del producto.
REQUISITOS:
El producto debe estar sin uso en buen estado y con sus accesorios completos.
El producto debe contar con empaque y etiquetas originales.
Es necesario presentar tu documento de identidad. Los documentos autorizados por la SUNAT son:
DNI, Pasaporte (PAS) y Carnet de Extranjería (CE).
Es necesario presentar tu ticket de compra, boleta venta o factura.
En caso hayas comprado a través de BrunoFerrini.com.pe te llegará por correo electrónico tu orden de compra.
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
1.
Comunícate al número de WhatsApp: 977275887 o al correo electrónico atencionalcliente@brunoferrini.com.pe .
2.
Indica el producto que deseas cambiar o devolver.
3.
Una vez que hayas registrado el cambio se procederá con la gestión correspondiente.
4.
Todos los cambios de talla o producto tienen como tiempo de entrega 10 días hábiles.
5.
En el caso de devoluciones de dinero por fallas de fábrica o falta de stock las transferencias al usuario se realizan en un máximo de 72 horas.
ES IMPORTANTE CONOCER:
Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en BrunoFerrini.com.pe.
Si desistes de una compra, que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de los 10 días hábiles de haberse realizado la compra, a través de nuestro WhatsApp: 977275887 para su respectiva anulación.
La mercadería adquirida en nuestra sección SALE de Bruno Ferrini no está sujeta a cambios o devoluciones en ninguna de nuestras tiendas.
Iniciar Sesión
Crear una nueva cuenta