Muestra tu Estilo. Hazlo evidente.

Detrás de un gran par de zapatos debe haber siempre una persona aún más grande. En Bruno Ferrini no pensamos sólo en los zapatos, sino en la persona que los usa. En ti y en tu propio estilo. Los zapatos son una pieza clave, no sólo para completar tu look, sino también tu personalidad. Son aquello que expresan quién eres tú, único y diferente.

10+

Marcas

150

Novedades cada mes

50+

Años en el mercado

SOMOS BRUNO FERRINI

Iniciamos nuestro camino en la industria del calzado el 15 de noviembre de 1998. Detrás de cada una de nuestras piezas hay un grupo de expertos artesanos que, junto a nuestro equipo creativo, dan forma a la gran variedad de diseños y estilos de zapatos que nos distinguen.

Hoy, con más de 20 años en el mercado, Bruno Ferrini es una marca con llegada a todo el Perú, manteniendo a nuestros clientes siempre a la vanguardia de la moda y con las últimas tendencias. Sabemos que tú compartes con nosotros la misma pasión por los zapatos de cuero, por eso estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y tu satisfacción.

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos a nivel nacional

Productos 100% de calidad,para todos los gustos.

Calidad garantizada

Calidad garantizada

Productos 100% de calidad,para todos los gustos.

100% segururidad

Siempre a la vanguardia
de la moda

Productos 100% de calidad,para todos los gustos.

Compra con seguridad

Más de 20 años en el
mercado peruano

Productos 100% de calidad,para todos los gustos.

el arte del diseño

EL ARTE DEL DISEÑO

Apostamos por un diseño único de zapatos elaborados en cuero, con innumerables combinaciones de colores y texturas. Nuestro secreto radica en cuidar los detalles de cada pieza que sale de los talleres. El diseño está pensado para ofrecer un calzado cómodo, exclusivo, original y de alta durabilidad.

Nuestros diseñadores están siempre a la vanguardia de la moda, atrapando las tendencias a nivel mundial para plasmarlas en una nueva colección. Cada colección es única y exclusiva, pensada para mantenerte a la moda, con elegancia y estilo.

whatsapp-chat

Chatea con nosotros

Hola!, Bienvenido a Bruno Ferrini.