(01) 717-5329

Historia

Historia

Bruno Ferrini se inició en la industria del calzado el 15 de Noviembre de 1,998.

Detrás de cada modelo una historia de manos artesanas, expertos en este oficio que junto al equipo creativo, dan forma a la gran variedad de diseños y reconocida calidad que los distingue.

Bruno Ferrini apuesta por un diseño único, materiales en cuero, innumerables combinaciones de colores y mezclas de textura, a lo que se suma un meticuloso proceso de selección de detalles, para ofrecer un calzado confortable, audaz, exclusivo y original.

La Colección Bruno Ferrini Limited, es de fabricación nacional. Esta Colección se presenta en casual y formal, ofreciendo gran variedad de diseños para damas y caballeros. Ofrece desde botas transgresoras con plataforma, botas de tacón infinito, sandalias de gran colorido o calzados altos sofisticados.

Para ellos, ofrece la línea sport, casual, drivers, top siders hasta finos calzados de vestir.

La exclusiva Colección Bruno Ferrini Italy, es un calzado hecho genuinamente en Italia. Para caballero ofrece la línea de vestir elaborados con nobles materiales y fino cuero italiano. Para damas ofrece sandalias de exclusivo diseño, con aplicaciones y mucho detalle.