(01) 717-5329

about-usimage

 

 

En 1892, Milton Florsheim comenzó a producir calzados en una pequeña fábrica en Chicago, Illinois. Los primeros pares de Florsheim fueron hechos por Milton y su padre, Sigmund. Desde un primer momento,los calzados Florsheim fueron una sobresaliente combinación de estilo, comodidad y mano de obra de alta calidad.

No pasó mucho tiempo antes de que Milton se diera cuenta que no estaba simplemente haciendo calzados, sino una empresa a gran escala. Empezó desarrollando una fuerte red de distribución asegurando que puedan llegar a todos sus clientes. Milton desarrolló prestigio para sus productos, pero sobre todo para su empresa.

Era algo que creó por él mismo, una realización del Sueño Americano. Para Milton, sus clientes eran el aspecto más importante del negocio-empresarios y emprendedores en las grandes ciudades y pueblos pequeños a través de una nación en rápido crecimiento.

Una nueva clase de hombres trabajadores y profesionales emergentes, los calzados Florsheim se convirtieron en símbolo de éxito. Es una tradición que seguimos hoy en día.

Desde entonces, la marca ha seguido expandiendo sus productos, incluyendo estilos más casuales, pero también líneas especializadas como Florsheim Imperial y Florsheim Limited. Respecto a los calzados tradicionales, van cambiando de temporada en temporada año a año, todos los calzados Florsheim son hechos teniendo en cuenta nuestra herencia.